jueves, 18 de noviembre de 2010

Primeros kilometros

14:35 horas, paramos en Soutelo de Montes, un poco de pulpo, agua y tres bocatas de jamón serrano para la cena, primera apertura de puertas, revisamos los perros, alguno ya ha vomitado así que primer cambio de pañales, pero en general están mas tranquilos que nosotros.
Seguimos el viaje, Fran quiere coincidir la próxima parada con la salida de la Formula Uno, por momentos el silencio es el rey en la parte de atrás de la furgoneta. 
En la puerta lateral viaja en la segunda jaula de altura una perrita blanca a manchas marrones, SALTARINA, que duerme profundamente en el viaje y al abrirle la puerta se levanta y se estira bostezando. En ese caso me gustaría saber que estará pensando, ¿sabrá que esta viajando a una vida mejor?

17:00, parada en O Padornelo, abrimos de nuevo las puertas y es Saltarina la que pasea, hace mucho frio y cae agua nieve, hay poca visibilidad y casi parece que es noche.

Esta vez al lado de nuestro coche hay un todoterreno con un remolque de unos cazadores con dos perros, ponen una cara de sorpresa total y preguntan que adonde vamos, le indicamos que nosotros también cazamos, pero elefantes por eso llevamos tantos, risas. Vemos tres vueltas de la F1, Alonso adelanta a Hulkenberk, y nos vamos, el resto lo oiremos por la radio a trozos, tambien el partido del Depor, aqui Fran es el que manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario