jueves, 18 de noviembre de 2010

Manos a la obra

Tras planificar la fecha con mejor disponibilidad para todos, y conseguir que se pudiera aumentar el numero de perros, que fueran recibidos en Holanda, se decide que sea el Domingo día 7 de Noviembre, planificando la llegada para el lunes 8 sobre las 18:00 horas. Solo faltaba conseguir jaulas y transportines para el viaje, a lo que los compañeros de MRW de otras franquicias se prestaron muy gustosamente, concretamente Santiago de Compostela nos deja 5 y la Central de MRW, nos envían en un plazo record 8 jaulas nuevas, Don Can de O Grove 2 jaulas y tres trasportines (Gracias Agustin) y los que había conseguido el refugio, resulto que al final sobraban medios.
Faltaba ahora algunos detalles para asegurar el viaje, revisar el furgón, ruedas, adquirir un GPS con mapas de Europa, etc.…
(Fran: "aquí tengo que decir que Luis es el hombre mas previsor que conozco. Llevamos GPS nuevo, latas con gasoil, dos ruedas de repuesto, 2 llaves de la furgoneta, chalecos reflectantes para los tres, 12 bombillas de repuesto,etc., increíble).

No hay comentarios:

Publicar un comentario