jueves, 18 de noviembre de 2010

Como recibi la noticia. Un viaje a la esperanza

Olga Costa: Habíamos quedado socios y amigos para el 16 de octubre para preparar una campaña para conseguir fondos para el envío a Holanda de 15 perros. La víspera (viernes) apenas pude dormir, pensando como conseguir esos 2200€ para poder ayudar a los perros. Por la mañana como era imposible estar en cama madrugo y a las 8:30 me voy para el refugio, me dije vamos parar allí haber como si conseguimos ideas.... me pongo como otro día a limpiar las jaulas y a jugar con los perros y me suena el teléfono, normal, me hablan pero como los perros ladran no escucho, entonces pasó al despacho. Escucho una voz al otro lado del teléfono que me dice que se llama Fran Candal, policía local de O Grove y me preguntaba si había leído el Facebook, donde me contaba que sus amigos, Berto y Luís y el mismo esa noche habían llegado a la conclusión de que ellos harían el viaje a Holanda con los perros y no nos cobrarían nada. Luís se encargarían de la logística del vehículo, Fran de la documentación y leyes de carretera y Berto de la comida, no me lo podía creer. ¿Tendría tanta suerte? Les cuento que a las doce habíamos quedado con los socios y con la prensa en Exposalnés para hablar del viaje y de la forma de recaudar fondos, que estuvieran allí. Vino Luís con su familia, Berto trabajaba y Fran se iba adormir que había trabajado de noche. Terminé de hablar con Fran y empecé a llamar a socios, familiares y amigos contándoles la última hora, hubo quien me dijo si no sería una broma… Me fui para casa y encendí el ordenador y allí comprobé que a las 4 de la madrugada habían colgado la noticia en nuestro muro donde decía que ellos tres harían el viaje a Holanda gratis….. con la ayuda de MRW de O Grove. Lo que empezó a ser una angustia terminó siendo un placer, esa noche dormí tranquila…

No hay comentarios:

Publicar un comentario