jueves, 18 de noviembre de 2010

El viaje de la esperanza. La idea.

Luis Barreiro: Viaje de esperanza, así es como deberíamos llamarle a la aventura, que de alguna manera hemos llevado a cabo los tres, tres amigos que hemos puesto en riesgo dejar de serlo ó reforzar aun mas nuestra amistad al convivir mas de 4350 kilómetros juntos en una furgoneta.
Todo comienza con una llamada de teléfono que me realiza Fran, un amigo Policía Local de O Grove, en una noche que conocedor del Plan AMIGO de MRW se interesa en saber si podía consultar a MRW, el poder extender la cobertura de dicho plan hasta PISENMBERK, HOLANDA, ya que la Refugio de animales de Cambados, tiene un grave problema de espacio al superar en casi el doble su capacidad, dicha protectora que obra casi como mancomunada al atender los animales de varios Concellos, había conseguido contactar con otra protectora del citado país, que estaría dispuesta a hacerse cargo de en un principio 15 perros y buscarle un hogar.
En principio le indico a Fran que no es posible el traslado internacional a través de MRW, al poseer rutas acondicionadas de traslado de animales solo a nivel de España peninsular y Baleares.
15 días despues, y cenando con Fran y Alberto en el Restaurante DBerto de O Grove, Fran retoma el tema, por lo que, sin pensarlo mucho, y creo que con el animo incluso de zanjar el tema le dije en actitud un poco chulesca, “Mira si vienes tu conmigo los llevamos los dos y ya esta, pero sin cobrarle nada” a lo que Berto indico, “si vais yo también me apunto y dividimos los gastos” y Fran muy sereno dijo ” no hay problema yo voy encantado, dividimos entre tres”. ¡ Ya estaba montado el lio ¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario