jueves, 18 de noviembre de 2010

Despedida en el Refugio.


Fran Candal: Llego tarde al Refugio, como casi siempre. Esta vez tiene explicación, he trabajado de noche y me acoste a las 08:00. Casi no me creo lo que ven mis ojos. Hay un monton de gente, Olga organizando todo, como siempre, algún adulto y varios pequeñajos con lagrimas en los ojos, aunque para eso esta Luis, saca sonrisas en los velatorios. Tambien esta la prensa, que vuelve a hablar de la iniciativa, os dejo el enlace:
La Voz de Galicia - Faro de Vigo.
Me hago amigo de Bony, este creo que quiere viajar en mi regazo hasta Holanda y no atras en una jaula. Candela, la hija de Luis se sube a una de las jaulas y saluda. Besos, abrazos y deseos de buen viaje. “Foi moi emocionante. Veu moita xente de toda a comarca do Salnés e os socios máis novos trouxeron unha pancarta con fotografías dos cans para despedirse deles”, explica la gerente del refugio, Olga Costa. “As bágoas saltaban por momentos”, añade todavía con un nudo en la garganta. Y para que los animales tengan un viaje lo más llevadero posible, “metéronlles peluches, zapatillas, osos e golosinas” en las jaulas.
 Nos hacemos una foto todos juntos y por fin partimos.  Son las 13:30, solo quedan 2200 Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario