domingo, 21 de noviembre de 2010

Ya estamos en Holanda

Luis: Paramos en el ultimo pueblo de Bélgica, para ir al baño y aprovecho para probar una hamburguesa, Berto se auto designa mi dietista personal y me larga una bronca que flipas, una mas después de estar toda la noche controlando incluso el agua que bebía, temí por unos instantes que me bajara de la furgoneta y me obligara a correr detrás de ella hasta Holanda.
Fran: Nos telefonean desde Holanda los de la protectora de allí, Berto nos vuelve a sorprender a todos con un perfecto Ingles-agrovesado-gallego que en un principio nos salva la situación y le anunciamos la llegada a las 14:00h.
Vemos el primer cartel de PRINSENBEEK. Ya casi estamos, estoy deseando llegar, llamar a Olga y decirle: "ya esta hecho, misión cumplida".

2 comentarios:

  1. Hola ,internet es un pañuelo,acabo de descubrir este blog de casualidad,y descubro a Fran en las fotos,Hace mas de 20 años que no le veia,y menuda sorpresa,No creo ni que se acuerde de mi..Asi que solo diré que me ha emocionada esta historia,que la vi en el periódico..y que sois genial.Enhorabuena por vuestra labor..y por lo que habeis conseguido.
    Saludos desde la coruña.
    Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no voy a decir menos, bruji. Tambien estube con todos vosotros en eses tiempos y me ha emocionado verlo. Os digo, Fran que sois unas personas maravillosas con todo lo que estáis haciendo, tanto por nosotros como por eses lindos animalitos.
    No te olvidamos, Fran.
    Si algun dia vienes por Santiago, avisame y tomamos un cafetín. Os voy a agregar a mi blog, pues el vuestro creo que es muy digno para compartir con todos los demas
    Bicos.
    Reme.

    ResponderEliminar